Consultoría de Facebook e Instagram Ads

Facebook e Instagram Ads

A largo de mi trayectoria profesional como consultor de marketing y comunicación, he visto muchas empresas invertir en campañas publicitarias sin tener una perspectiva amplia, tanto a nivel interno como externo, de las necesidades reales de la propia empresa.

Dedicar tiempo a investigar y analizar la estructura digital que tiene tu empresa, así como los actores que la rodean y las variables que pueden condicionarla, es lo que permitirá optimizar resultados a corto, medio y largo plazo.

 De lo contrario, podrías estar ejecutando campañas gobernadas por el azar que, como es obvio, no te permitirían construir campañas publicitarias sólidas y eficaces.

Duración 1h 30 min

Consultor de publicidad en Facebook e Instagram

J.Centelles Facebook e Instagram Ads

Soy Pepe Centelles, Trafficker Digital, y para mi lo más importante a la hora de realizar cualquier asesoría, es conocer de forma global y estratégica la situación de cada compañía.

¿Qué esperar de la Consultoría de Facebook e Instagram ads?

Aunque la estrategia dependerá de la experiencia que previamente tu marca o negocio haya tenido con Facebook e Instagram Ads, básicamente  trataremos los siguientes puntos:

Si nunca has invertido en Facebook e Instagram Ads:

Si ya has invertido en Facebook e Instagram Ads:

Consultoría de Facebook e Instagram ads

¿Qué pasos seguiríamos a partir de ahora?

Número uno
Completa el formulario

Para sacar un mayor provecho a nuestra consultoría de Facebook e Instagram ADS, necesito que respondas algunas preguntas. Éstas me ayudarán a tener una referencia más precisa sobre tu negocio y su entorno.

Número dos
Realizamos la consultoría

Sesión de consultoría vía Zoom.Por un lado, resolveremos las dudas que tengas respecto a la inversión publicitaria en Facebook e Instagram Ads; y por otro, valoraremos las posibilidades de tu negocio o marca para rentabilizar la inversión publicitaria en Facebook e Instagram Ads Además, si lo autorizas, grabaré la sesión y te la mandaré para que puedas volver a revisarla a posteriori las veces que necesites.

Número tres
Entrega de briefing

Después de la reunión analizaré todo lo que hayamos hablando, más otros factores que puedan ser relevantes.Te entregaré un briefing en el que expondré los resultados de mi análisis y te daré las claves necesarias para optimizar tus campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads..

¿Cuánto dura y qué precio tiene la Consultoría?

El precio de la consultoría de Facebook e Instagram Ads es de 79 euros (+ IVA) por una hora y media de consultoría.

El pago se puede realizar con tu tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal o Bizum al número +34660094246 con el concepto Consultoría Ads.

Una vez realizado el pago, deberás completar un formulario con unas preguntas que me servirán para que podamos sacarle el mayor provecho a la sesión.